¿Quienes somos?

SOCIOS FUNDADORES DE LA FIRMA


Un proyecto que nació basado en la amistad y que luego se transformó en un conjunto de ideas y objetivos para crear un bufete jurídico especializado en atención y consultoría a empresas, tuvo como origen a solo dos personas quienes ahora se encuentran al frente de un grupo de profesionistas de distintas disciplinas que apoyan decididamente al fortalecimiento del concepto de Alfer Abogados, S.C.

5

El Lic. J. Jesús Santos González, egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado y Funcionario Público Estatal, escribe en diferentes medios de comunicación y dirige la Sección de Amparo en nuestro despacho.

ll

El Lic. Alberto Lara Fernandez, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Juárez del Estado de Durango, con especialidad en relaciones jurídico laborales por la Universidad Autónoma del Noreste, campus Saltillo, estuvo adscrito al Servicio de Justicia Militar, tiene cursos de posgrado en la Universidad de Salamanca, España; es autor del libro “Manual de Contratos Civiles”; dirige la División de Contratos y Derecho Mercantil de nuestra firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s